Joan Tomás, fotografía

En mi carrera, he participado en proyectos en muchas áreas de la fotografía, desde editorial hasta la industria del cine y la música, o publicidad y arte comunitario, siempre brindando creatividad y un punto de vista personal.


Me apasiona diseñar proyectos y procesos de creación, y conocer personas para retratar y encontrar buenas historias que contar.

Joan Tomás nació en Barcelona en 1958. Se interesó por la fotografía desde los 11 años, empezando muy pronto a revelar y copiar sus propias fotografías.

Autodidacta hasta que estudió fotografía en Londres en el Ealing College of Higher Education del año 77 al 80. Después de hacer fotoperiodismo, fotografía industrial y corporativa, fotografía de moda y publicidad, se ha especializado en retrato, trabajando para revistas, editoriales, compañias discográficas, productoras de cine, agencias de publicidad e instituciones. 

 

Como retratista le gusta dar un enfoque natural y fresco a sus retratos, con ideas simples y directas.

 

En los últimos años ha tenido un intenso activismo social, usando el arte comunitario y el arte urbano como herramienta para la integración social, visibilización de colectivos y reivindicación de derechos.

 

puedes ver mas de mis  trabajos en:

Contacto

00 34 649 83 00 39

 © 2020 by Joan Tomas

  • JoanTomasPhotographer
  • Joan Tomás Fotografía
  • Joantomasbcn
  • Joan Tomás Fotógrafo